-->

Knee Pain Relief – Supartz Therapy

MUCHA GENTE, EN FLORIDA, QUE SUFRE DE DOLOR EN RODILLA FINALMENTE ESTA OBTENIENDO UN DESCANSO CON UN NUEVO SISTEMA NO QUIRURGICO DE ALIVIO DE DOLOR DE RODILLA.

FINALMENTE…UN TRATAMIENTO DE PROTOCOLO QUE ES SUAVE, SEGURO Y EFECTIVO PARA EL DOLOR DE RODILLA CAUSADO POR…ARTRITIS DEGENERATIVA, OSTEOARTRITIS, DOLOR DE ROTULA, ESPOLONES, ARTRITIS TRAUMATICA, CAMBIOS Y MAS.  ¡SIGA LEYENDO PARA DESCUBRIR COMO OBTENER UN ALIVIO AL DOLOR QUE DURE AUN Y CUANDO OTROS TRATAMIENTOS NO HAN TRABAJADO!

 

 

Knee LEAD Pic

ESTA USTED BATALLANDO CON DOLOR DE RODILLA Y LE HAN DICHO QUE ES CAUSADO POR…

  • Artritis / Osteoartritis
  • Espolón óseo
  • Dolor o lesión de rotula
  • Meniscos destrozados
  • Tejido cicatrizado en la rodilla
  • Dolor no resuelto de una lesión pasada
  • Debilidad muscular
  • Perdida de movilidad

 

Pregúntese esto… “¿Porque si hemos experimentado avances tecnológicos que nos llevan a nuevos descubrimientos en tratamientos de cáncer, diabetes, dolor de espalda y una lista completa de condiciones, aun los que sufren de dolor de rodilla continúan la batalla con su dolor sin ninguna señal de alivio en puerta?”

Para muchos de los que sufren dolor de rodilla la lista de tratamientos probados y que han fallado puede incluir…

– Anti-Inflamatorios
– Medicina contra el dolor por prescripción
– Medicina contra el dolor sin prescripción
– Calor
– Hielo
– Ungüentos calientes
– Ungüentos fríos
– Masaje
– Ejercicio
– Estiramientos
– Terapia física
– Cirugía
– Soportes
– Suplementos naturales
– Libros
– Programas de Auto ayuda
– El internet
– etc.…

En “Advanced Healthcare de Palm Beaches” proveemos una alternativa para estos tratamientos no efectivos de dolor de rodilla. Ofrecemos un tratamiento exhaustivo, no quirúrgico,  para el dolor de rodilla.  Hemos combinado un acercamiento único, no quirúrgico, con una colección de los más avanzados protocolos y tecnología de punta para el tratamiento de dolor de rodilla disponible en cualquier clínica del estado. Y para asegurarle que no seremos otro desencanto en su vida, como tantos otros tratamientos que ya ha probado,  hemos diseñado un sistema de evaluación y pre-tratamiento no invasivo que nos permite determinar quién es el candidato IDEAL para nuestro tratamiento (quien puede responder mejor) y aquellos que no son candidatos ideales (quienes no responderán bien). Este sistema de pre-tratamiento evaluativo le permitirá saber ANTES de llevar a cabo el tratamiento si usted responderá bien y le ahorrará tiempo y descontento si el pre-tratamiento evaluativo determina que no es buen candidato.

Entonces, ¿qué hace a nuestros protocolos de dolor de rodilla tan efectivos? En nuestra clínica utilizamos avanzada tecnología para diagnosticar el punto de DONDE viene el dolor dentro de su rodilla y determina exactamente DONDE se necesita efectuar el tratamiento.  Esto nos permite identificar el tratamiento correcto para tejido de rodilla dañado permitiéndonos dar alivio con una relación de éxito significativa.  Desafortunadamente la mayoría de los tratamientos de dolor de rodilla son hechos sin el uso de tecnología de punta y los resultados son impredecibles en el mejor de los casos.

COMO TRABAJA EL TRATAMIENTO…

HAY 2 COMPONENTES CRITICOS PARA NUESTRO SISTEMA DE TRATAMIENTO 

COMPONENTE CRÍTICO #1: SUPARTZ®

Supartz® es naturalmente derivada de una substancia llamada hyaluronan que alivia su dolor mediante la lubricación y acojinamiento de las coyunturas de su rodilla. El Hyaluronan es un químico natural encontrado en el cuerpo y está presente en una alta cantidad en los tejidos y en el fluido que rellena las coyunturas. El Supartz® trabaja de una forma diferente que los medicamentos contra el dolor orales porque no tiene que pasar  por la corriente sanguínea para trabajar.  Ya que el Supartz® es inyectado directamente en su rodilla no causa problemas de sangrado en el estómago como lo hacen otros medicamentos contra el dolor.

COMPONENTE CRÍTICO #2: DIAGNOSTICO AVANZADO POR ULTRASONIDO 

Nuestros doctores utilizan EXCLUSIVAMENTE un Sistema de ultrasonido avanzado para administrar el tratamiento porque esta es la única forma que tiene el tratamiento de llegar DENTRO de la coyuntura de la rodilla con una EXACTITUD MILIMETRICA y profundamente en su rodilla desde donde viene el dolor.  El aspecto más impresionante de este tratamiento es que el Supartz® RESTABLECE la lubricación de las coyunturas y cuando la lubricación es restablecida no hay fricción ni frotamiento dentro de la coyuntura…y por lo tanto ¡NO HAY DOLOR! Si usted tiene dolor de rodilla, muy probablemente sea candidato para este descubrimiento tecnológico para el tratamiento de dolor de rodilla. Para saber si usted es un candidato para este tratamiento estamos ofreciendo una revisión calificativa de dolor de rodilla GRATUITA.  Esta revisión calificativa es altamente especializada y determinará si usted es un candidato IDEAL para este tratamiento.  Lo mejor de todo es que este tratamiento altamente avanzado es cubierto por la mayoría de los principales seguros.

SIMPLEMENTE LLENE LA FORMA DE SOLICITUD DE CITA Y UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO LO LLAMARA PARA CONFIRMAR LA HORA DE SU CITA PARA REVISION GRATUITA.